Friday, March 14, 2014

Mipony v2.1.2 Clean Installer / Mipony v2.1.2 Instalador en Limpio

Mipony es un administrador de descargas, diseñado especialmente para descargar automáticamente desde sitios de hosting gratuito como Rapidshare, Mega, MediaFire, Netload, etc.Con este administrador de descargas disfrutará de mucha más comodidad a la hora de descargar archivos. Mipony se encarga de todo.Va automáticamente al sitio web que recibe el archivo, espera el tiempo necesario e inicia la descarga de muchos archivos, uno después de otro, automáticamente.


Caracterísitcas principales de Mipony:
  • Descarga de ficheros AUTOMÁTICA.
  • Optimiza al máximo tu conexión.
  • Funciona con y sin cuentas PREMIUM.
  • NAVEGADOR web integrado.
  • Control remoto.

Sitios soportados: PUTLOCKER, Rapidshare, Hotfile, Easy-share, Gigasize, MEDIAFIRE, Depositefiles, Fileserve, Filefactory, Uploading, 4shared, Letitbit, Sendspace, MEGA,...




Bueno después de toda esta introducción si no conocías a MIPONY seguro que estás pensando voy corriendo a descargarlo de su sitio web. Que sucede?
Bueno que cuando vayas a descargar a mipony observaras que la descarga es súper rápida, es de  200k el tamaño del EXE que te bajas. Eso es como un lanzador que instala publicidad y otra basura de propaganda mientas realiza la descarga del instalador real que pesa poco menos de 6 megas.
He capturado ese instalador para que realices la instalación del mejor gestor de descarga en limpio y no sufras con el instalador principal.
De hecho puedes intentar bajarte ese lanzador desde la web oficial y checar tu antivirus, algunos te bloquean ese lanzador ya que instala mucha propaganda.


Descargar: bit.ly/mipony212